Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Testigos de Jehová tendrán asamblea

PANAMÁ. Los Testigos de Jehová de todo el país tendrán un encuentro nacional este fin de semana en la ciudad de Panamá.

PANAMÁ. Los Testigos de Jehová de todo el país tendrán un encuentro nacional este fin de semana en la ciudad de Panamá.

Se trata de la Asamblea de Distrito 2013-2014 que se desarrollará con el lema ‘La Palabra de Dios es la Verdad’ y se trata de un programa de contenido espiritual en el cual participarán activamente familias enteras.

Este es el encuentro anual de los Testigos de Jehová y para tal actividad se ha dispuesto realizar una serie de reuniones desde este viernes hasta el próximo domingo en la arena Roberto Durán en esta capital.

La jornada se repetirá el fin de semana del 1 al 3 de noviembre próximo en ese mismo local.

En este encuentro se reunirán más de ochenta congregaciones locales, correspondientes al distrito Panamá, y se espera lograr una asistencia superior a la del año pasado, que ya fue bastante significativa y por eso el lugar escogido para este año.

Durante el encuentro se pretende fortalecer la fe de los asistentes en ‘la verdad de la Palabra de Dios’ y mostrar los beneficios de aplicar sus sabios consejos en la vida en un tiempo en que todos necesitan de una guía divina.

La entrada a los participantes será gratuita y no se harán colectas, pues estas reuniones se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Durante el encuentro de los Testigos de Jehová se celebrarán bautizos y escuelas para matrimonios, así como diversas actividades específicas para cada uno de los miembros de las familias.