Mejoras habitacionales para 56 familias de Capira

Actualizado
  • 04/10/2013 18:21
Creado
  • 04/10/2013 18:21
Unas 56 familias de escasos recursos económicos residentes en el distrito de Capira recibieron de manos de la ministra de Vivienda y Or...

Unas 56 familias de escasos recursos económicos residentes en el distrito de Capira recibieron de manos de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, certificados del programa de Mejoras Habitacionales, ayuda con la que serán favorecidos por medio de la entrega de materiales de construcción para reparaciones en sus viviendas y de esta forma podrán acceder a una mejor calidad de vida.

Al recibir esta importante asistencia habitacional se benefician directamente 280 personas, entre niños y adultos, que integran estas 56 familias, explicó la titular del Miviot. “Se requiere de ayuda en este sector donde sabemos de la existencia de muchas necesidades básicas. Seguiremos este arduo caminar en este Distrito, donde un 80% de las comunidades se encuentran en áreas rurales”, agregó, la Ministra Pimentel.

El monto de inversión de dicha entrega ascendió a B/29,601.12 y los materiales que recibirán estas 56 familias consisten en ayuda de zinc, carriolas, cementos y bloques. Solo en la provincia de Panamá se han entregado un total de 643 mejoras habitacionales con un costo de inversión de B/ 2,8 millones Las familias favorecidas residentes en los corregimientos de Las Ollas Arribas, Capira Cabecera, El Cacao, Lídice y Villla Rosario mostraron su agradecimiento durante el acto protocolar de entrega, oficiado en el salón de Reuniones del Mida, evento que contó además con la asistencia de la diputada del circuito, Yanibel Àbrego, quien trabaja coordinadamente con esta cartera social para ayuda de esta apartada comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus