Cotel celebra este miércoles Día Mundial del Correo

Actualizado
  • 09/10/2013 18:18
Creado
  • 09/10/2013 18:18
Con la entrega de canastilla en el Hospital Santo Tomás, a cargo de Carmen de Fábrega y la directora encargada de Correos y Telégrafos, ...

Con la entrega de canastilla en el Hospital Santo Tomás, a cargo de Carmen de Fábrega y la directora encargada de Correos y Telégrafos, Teresa Montilla así como una misa en la Iglesia Don Bosco, iniciaron las actividades conmemorativas al Día Mundial del Correo.

Carmen de Fábrega, esposa del ministro de Gobierno, elogió el trabajo que vienen realizando los trabajadores de Cotel y destacó que muchas veces pensamos que la tecnología ha rebasado los correos sin embargo estos son importantes para el desarrollo del país.

El programa incluyó palabras por el viceministro encargado, José Branca Porras, quien se refirió a la evolución y misión de los correos, mientras que Teresa Montilla habló de la modernización de Cotel y presentó los nuevos productos y servicios postales, entre ellos el COTELBox, donde se podrán realizar compras por internet que incluye el uso de tecnología avanzada y rastreo de paquetería online.

También se realizó un reconocimiento al funcionario más antiguo de Correos, José Ángel Quintero, quien cuenta con 41 años de servicio en la Estafeta de Pedasí, provincia de Herrera.

El acto estuvo amenizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes animaron las Dianas, desde muy temprano; los cantantes Elmo Wilson de Cotel; Jovana Lesly, ganadora del tercer lugar de Canta Conmigo 2010 y cerrando con la alegre Banda de Música del Servicio Nacional Aeronaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus