Propuesta de Jované basada en dos ejes

Actualizado
  • 18/10/2013 02:00
Creado
  • 18/10/2013 02:00
PANAMÁ. De llegar a ser presidente de la República, el aspirante presidencial por la libre postulación Juan Jované, basará su gobierno e...

PANAMÁ. De llegar a ser presidente de la República, el aspirante presidencial por la libre postulación Juan Jované, basará su gobierno en dos ejes.

El programa de gobierno del candidato independiente, que además ya cuenta con la cantidad de firmas necesarias para postularse para las elecciones de mayo 2014, cubrirá los problemas económicos y sociales del país.

Jované, catedrático de economía de la Universidad de Panamá, tiene como principal eje económico para rescatar la producción nacional, comenzando por el sector agropecuario y el impulso industrial.

Entre otras de las estrategias del gobierno de Jované está incorporar a todos los trabajadores del país al empleo formal, con salarios superiores a los actuales, y restablecer el control de precios.

El programa social del gobierno de Jované destaca una política educativa integral.

En sector de salud, el candidato por la libre postulación explicó que en su gobierno se privilegiará la salud preventiva y comunitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus