Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Nacional

Centro de Reservaciones de Copa atiende cerca de 2 mil 500 pasajeros

La Compañia Panameña de Aviación (COPA) anunció que aproximadamente 2 mil 500 pasajeros han sido atendidos a través del Centro de Reser...

La Compañia Panameña de Aviación (COPA) anunció que aproximadamente 2 mil 500 pasajeros han sido atendidos a través del Centro de Reservaciones de la empresa Copa Airlines, debido a la interrupción en la red tecnológica que afectó a la aerolínea desde el pasado sábado 19 de octubre.

El último reporte de la aerolínea da cuenta que 2 mil personas han sido hospedadas en hoteles de la ciudad de Panamá, mientras se reanudan sus itinerarios.

La empresa destaca que debido a las estas cancelaciones y al trabajo en la recuperación de itinerarios y reacomodación de pasajeros esperan que para este lunes , las cancelaciones y retrasos "sean minimizados" y la operación comience a retomar su normalidad en horas de la tarde.

La mexicana Daniela Gallegos vino a Panamá para asistir al evento Vanguardia Iberoamericana y dij que tuvo que Reesperar más de 24 horas en el aeropuerto. Alex Cerezo de Bolivia también quedó varado por más de 14 horas y dijo que fue una situación lamentable, puesto que tuvo que atrasar sus compromisos.

La empresa ha informado que más de 10 mil pasajeros fueron afectados el fin de semana por la cancelación de 110 vuelos en 18 países.

"Copa Airlines acepta su total responsabilidad de esta infortunada situación y reitera que lamenta profundamente los inconvenientes que se han generado como consecuencia de la misma", precisa el último comunicado.

Para obtener más información sobre el estado de los vuelos cancelados, las personas deben contactarse al centro de reservaciones (217-2672).