Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Nacional

HSBC cierra sucursales por proceso de transición

Nuestro compromiso es hacer de la transición hacia Banistmo un proceso transparente para el público en general, por esa razón, queremos...

Nuestro compromiso es hacer de la transición hacia Banistmo un proceso transparente para el público en general, por esa razón, queremos informarle oportunamente sobre algunas acciones que debemos realizar para hacer de este propósito una realidad.

A partir del viernes 25 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el lunes, 28 de octubre de 2013 a las 8:00 a.m., nuestras sucursales (HSBC, HSBC Seguros y Financomer) a nivel nacional no prestarán servicio al público.

Banca en Línea estará inhabilitado desde el viernes, 25 de octubre de 2013 a las 10:00 p.m. hasta el domingo en horas de la tarde.

Algunos de nuestros canales podrán presentar intermitencias en el servicio desde el viernes 25 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el domingo, 27 de octubre de 2013 a las 2:00 p.m.

A partir del lunes, 28 de octubre de 2013, Banistmo le dará continuidad a los canales de atención, las condiciones de sus productos y servicios y la acción que actualmente tiene con el banco.

Agradecemos su comprensión y le ofrecemos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.

Chequeras En vista de que próximamente estaremos cambiando la marca HSBC a Banistmo, le informamos que la entrega de nuevas solicitudes de chequeras presentarán los siguientes cambios: Chequeras Personales (Pequeñas):.

Solicitudes recibidas entre el 21 y 25 de octubre de 2013, las estaremos entregando a partir del 29 de octubre de 2013.

Chequeras Comerciales (Vouchers, 3 en 1 y Especiales):.

Las solicitudes de chequeras recibidas entre el 14 y el 17 de octubre serán entregadas a partir del 28 de octubre.

Las solicitudes que se reciban después del 17 de octubre, se entregarán 7 días hábiles después de haber sido solicitadas.