Realizarán mejoras a escuela decana

Actualizado
  • 24/10/2013 02:00
Creado
  • 24/10/2013 02:00
LA CHORRERA. Los trabajos de diseño de planos para la realización de un proyecto en beneficio de la Escuela República de Costa Rica, en ...

LA CHORRERA. Los trabajos de diseño de planos para la realización de un proyecto en beneficio de la Escuela República de Costa Rica, en La Chorrera, se encuentran avanzados, así lo informó la ministra de educación Lucy Molinar.

La ministra dijo que hace unos meses se realizó un estudio para obtener un diagnóstico general en todo el centro educativo, pues ya no se realizan arreglos aislados, luego de lo cual se iniciaron los trabajos de diseños de planos para luego sacarlo a licitación.

Molinar dijo que el proyecto consiste en la reparación de algunos pabellones, construcción de nuevas aulas, demolición de ciertas áreas con lo cual se mejorará toda el área señalada como peligrosa, lo que le dará mejor aspecto a este centro escolar.

Indicó que una vez estén los planos finalizados con todos los detalles de acometida eléctrica, plomería y demás, se podrá saber cuánto costará el proyecto el cual se espera esté finalizado antes de que termine el año.

La Escuela República de Costa Rica, en La Chorrera, llamada la decana de las escuelas primarias, cuenta ya con 84 años de existencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus