Muere la otra menor de incidente de San Carlos

Actualizado
  • 24/10/2013 21:53
Creado
  • 24/10/2013 21:53
La adolescente de 15 años del confuso incidente en San Carlos falleció este jueves, según informó la oficina de Relaciones Públicas del...

La adolescente de 15 años del confuso incidente en San Carlos falleció este jueves, según informó la oficina de Relaciones Públicas del Hospital Santo Tomás.

La joven estaba herida junto a su primo de 2 años (ya fallecido este miércoles al llegar al Hospital del Niño y enterrado hoy) cuando policías dispararon contra el vehículo en el que viajaban, al confundirlo con otro en el que se movilizaban supuestos delincuentes.

La chica luchó 24 horas por su vida, pero a las 7:45 de la noche se confirmó su fallecimiento.

En horas de la tarde, el jefe del departamento de urgencias del Hospital Santo Tomás, doctor Néstor Vega, dijo que la menor de 15 años se mantenía en estado delicado y que no había sido operada porque no había ninguna indicación quirúrgica sobre la lesión que hay a nivel cerebral.

Horas antes, la Policía Nacional, mediante un comunicado, reiteró su pesar ante la tragedia que hoy vive una familia, producto del incidente. "Nuestro equipo de trabajo, al mando de la Dirección de Bienestar Policial, ha estado a la disposición de la familia, a sabiendas de que nada de los que digamos o hagamos podrá revertir esta tragedia", detalla el ente policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus