Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Nacional

Sinaproc recupera cadáver de menor desaparecida

En la comunidad de Boca de Balsa, en Quebrada Perdiz, en el corregimiento de Niba del distrito de Besikó, en la Comarca Ngäbe Buglé, fue...

En la comunidad de Boca de Balsa, en Quebrada Perdiz, en el corregimiento de Niba del distrito de Besikó, en la Comarca Ngäbe Buglé, fue localizado el cuerpo de la menor Adelaida Sánchez, menor que cayó a las aguas de la quebrada el pasado viernes en área de difícil acceso.

Abelardo Serrano, del Servicio Nacional de Protección Civil, afirmó que esta es otra menor que intentaba cruzar la quebrada y que la misma no lo logró siendo ser arrastrada.

Debido al lugar, dificultó la búsqueda por tierra lo que motivó que en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval realizaran el rescate en helicóptero.

Luego de una intensa búsqueda en aguas abajo, los rescatistas del SINAPROC, lograron localizar el cuerpo sin vida de la menor indígena, señaló Serrano.

Para sacar el cuerpo del área se coordinó con unidades del Servicio Aeronaval y miembros de Sinaproc para llevarlo al sitio para que luego la Personería de San Lorenzo realizaran la diligencia del levantamiento del cadáver.