Dan el último adiós al padre Aníbal Gómez

Actualizado
  • 01/11/2013 16:45
Creado
  • 01/11/2013 16:45
Con una emotiva homilía, amigos del padre Aníbal Gómez, quien perdió la vida a manos de malhechores el pasado miércoles, le dieron la d...

Con una emotiva homilía, amigos del padre Aníbal Gómez, quien perdió la vida a manos de malhechores el pasado miércoles, le dieron la despedida en la parroquia María Madre de Dios ubicada en José Dominador Bazán, antiguo Fuerte Davis. Fue allí donde el padre servía a sus feligreses colonenses.

La misa en cuerpo presente contó con la presencia de diferentes autoridades locales, colaboradores y amigos. Monseñor emérito Carlos María Ariz estuvo participó del acto.

El padre Téofilo Rodríguez, aprovechó la oportunidad para pedirle a los católicos abandonar todo sentimiento de venganza y unirse en oración, por el arrepentimiento de corazón de los involucrados en este acto horroroso. “Nadie tiene derecho a violentar la vida de algún ser humano porque la vida es un dón”, agregó.

Delgado, informó que monseñor Ariz sería trasladado a la ciudad capital, pues no puede permanecer en su residencia debido al golpe emocional que esto representa para él.

A eso de las dos de la tarde se celebró otra misa, en la que también se le rindió homenaje póstumo al fallecido padre. Teófilo Rodríguez precisó que los restos de este serían trasladados a España donde están sus familiares.

Sobre este caso, las autoridades aún mantienen los operativos en toda la provincia para dar con el paradero de la pareja sentimental de la doméstica de la casa cural confesa del hecho y dos sujetos más involucrados en este crimen.

Se conoció que la jóven de aproximadamente 35 años, quien trabajó por más de 10 años en la casa de Monseñor, se encuentra retenida en las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus