Reparan estaciones de la Policía

Actualizado
  • 01/11/2013 01:00
Creado
  • 01/11/2013 01:00
LA CHORRERA. Con el fin de prevenir los delitos y proteger a la ciudadanía, el comisionado Domingo Espitia, jefe de la zona policial de ...

LA CHORRERA. Con el fin de prevenir los delitos y proteger a la ciudadanía, el comisionado Domingo Espitia, jefe de la zona policial de La Chorrera, informó que poco a poco se están rehabilitando las subestaciones de Policía en todo el área de Panamá Oeste. Según Espitia, se construyeron subestaciones de Policía en el corregimiento de Puerto Caimito, Playa Leona y en Monte Oscuro. Igualmente, en el distrito de Capira ya se construyó la estación de policía y la de San Carlos pronto será demolida para levantar una nueva.

Dijo que próximamente será demolida la sección donde se ubicaban las viejas celdas en el cuartel de La Chorrera, para iniciar el proyecto de una estructura moderna que albergará todas las oficinas actuales y posiblemente la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), lo que facilitará al ciudadano la realización de cualquier trámite.

Con respecto al traslado de los modulares ubicados dentro del cuartel de Policía, donde se encuentran actualmente los privados de libertad, Espitia señaló que todavía no se ha dicho si serán trasladados o se quedarán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus