Ministro y viceministro de Gobierno participan en Romería

Actualizado
  • 02/11/2013 12:21
Creado
  • 02/11/2013 12:21
El ministro y viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y Gustavo Pérez, respectivamente, formaron parte de la delegación oficial ...

El ministro y viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y Gustavo Pérez, respectivamente, formaron parte de la delegación oficial que acompañó al presidente de la República, Ricardo Martinelli y demás autoridades del Gobierno, a la romería hacia el Cementerio Amador, donde se colocó ofrenda floral ante los mausoleos del primer presidente de la República, Manuel Amador Guerrero y de los Soldados de la Independencia así como palabras por los oradores oficiales: Alejandro Pérez y Marco A. Gandásegui.

La delegación oficial, que fue acompañada musicalmente por la Banda Republicana, partió desde la Presidencia de la República y se unió a las autoridades del Concejo Municipal en los alrededores de la Catedral Metropolitana.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, a través de su Banda de Música, también participó en la Romería y al culminar la romería, desfilaron por las calles del corregimiento de El Chorrillo.

Cada 2 de noviembre la población panameña honra la memoria de sus seres queridos y próceres desaparecidos en conmemoración de las festividades patrias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus