Unidades rinden indagatoria

Actualizado
  • 07/11/2013 01:00
Creado
  • 07/11/2013 01:00
PANAMÁ. Ayer, se realizó la diligencia de indagatoria a dos policías, tras formulárseles cargos por presunto homicidio doloso por parte ...

PANAMÁ. Ayer, se realizó la diligencia de indagatoria a dos policías, tras formulárseles cargos por presunto homicidio doloso por parte del Ministerio Público, debido a la muerte de un niño y una adolescente en un incidente registrado en el distrito de san Carlos el pasado 23 de octubre.

Durante horas de la mañana, se señalaba que la indagatoria se realizaría a las nueve, pero posteriormente se informó que se daría a las dos de la tarde, hora en que ambas unidades declararon, pues en la pasada indagatoria se acogieron al artículo 25 de la Constitución Nacional que le permite abstenerse a declarar contra sí mismo.

Ambas unidades, quienes se encuentran en detención preventiva y separados del cargo como miembros de la Dirección de Investigación Policial (DIP), volvieron a afrontar los hechos del confuso incidente frente a los abogados de familiares de las víctimas.

Las unidades presuntamente involucradas realizaron sus descargos frente a las acusaciones del ministerio Público, luego de lo cual hoy, se llevará a cabo la reconstrucción del hecho ocurrido por el paso elevado a la entrada del distrito de san Carlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus