Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Feria en Industrias de Buena Voluntad

PANAMÁ. La Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad realizará el próximo jueves 14 y viernes 15 de noviembre una feria de bic...

PANAMÁ. La Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad realizará el próximo jueves 14 y viernes 15 de noviembre una feria de bicicletas.

El evento se desarrollará en los estacionamientos de la Asociación y se podrán encontrar bicicletas americanas de poco uso a precios módicos. Hay bicicletas montañeras, de carrera, de paseo, de niños y niñas desde $50 y se aceptarán abonos.

Esta jornada tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El dinero que se recolecte en la actividad será utilizado para la capacitación laboral de jóvenes con discapacidad y de bajos recursos económicos.

Por otro lado, la Casita de Donaciones de la Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad estará recibiendo, del 18 al 25 de noviembre, artículos de segunda, pero en buenas condiciones.

Los artículos que recibirá la asociación son, entre otros , electrodomésticos, mobiliarios, adornos, ropa, zapatos, accesorios de damas, adornos de Navidad y juguetes.