Martinelli inaugura tramo del Corredor Colón

Actualizado
  • 12/11/2013 11:45
Creado
  • 12/11/2013 11:45
Bajo tiempo de lluvia este martes 12 de noviembre el presidente de la república Ricardo Martinelli dio por inaugurado el tramo Ahmed Wa...

Bajo tiempo de lluvia este martes 12 de noviembre el presidente de la república Ricardo Martinelli dio por inaugurado el tramo Ahmed Waked, el primer proyecto Corredor Colón, el cual consiste en una vía de seis carriles con dos puentes vehiculares y con el cual se busca mejorar la entrada al Casco Antiguo de la provincia de Colón. "Me siento feliz de estar aquí, " dijo el presidente Martinelli refiriéndose a la remodelada entrada de Colón.

Jaime Ford, ministro de Obras Públicas, dijo durante el acto que el proyecto Corredor Colón tiene un avance del 78 por ciento. La vía integra 2 viaductos con cruces a desnivel y señalizaciones preventivas. Este proyecto contempla la construcción de 11 kilómetros.

Ford explicó que además de la construcción de la carretera, el proyecto incluye obras de paisajismo y urbanismo, como mejoras en los drenajes, soterramiento de cable y mejoras al estadio Dely Valdés, entre otros.

El costo total del proyecto es de aproximadamente $130 millones, este primer tramo representa 38 millones de balboas de la inversión total.

Con información de Ismael Gordón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus