Martinelli se reunió con la Cámara de Comercio,Industrias y Agricultura

Actualizado
  • 27/11/2013 18:54
Creado
  • 27/11/2013 18:54
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió con miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió con miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) para conversar sobre el acontecer nacional y empresarial y, en especial, de la revisión del salario mínimo.

En el encuentro, que se realizó como seguimiento al que se sostuvo el pasado 11 de septiembre, los empresarios le comunicaron al mandatario que esperan la pronta resolución del aumento salarial: “Aspiramos a que sea en la mesa de negociación en donde se logren acuerdos sobre la revisión del salario mínimo que regirá a partir del 1 de enero de 2014”, comentó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

Además, el gremio manifestó que la Comisión designada para evaluar el proceso de avalúos inmobiliarios, instalada hace cerca de un mes, continuará trabajando a fin de presentar una propuesta "viable y consensuada" con los diferentes grupos participantes y los técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas que se sumaron a la comisión el pasado viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus