Papadimitriu a Martinelli: ¿Cuál es el miedo?

Actualizado
  • 12/12/2013 19:40
Creado
  • 12/12/2013 19:40
El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, respondió a las críticas por su encuentro con el vicepresidente y candidato presid...

El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, respondió a las críticas por su encuentro con el vicepresidente y candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y aseguró que Cambio Democrático lo quería para hacer "campaña negativa contra la oposición".

"¿Cuál es el miedo de que dé una recomendación al que me la pide?", pregunta Papadimitriu sobre su reunión con Varela, en su colomna de opinión en El Diario de Bolsillo de Panamá. Además, afirma que si ya no es parte del oficialismo, es porque el presidente Ricardo Martinelli se ha rodeado de personas que "sólo buscaban su interés personal".

El exministro aseguró que nunca lo han llamado para dar su opinión acerca de la campaña del candidato oficialista, José Domingo Arias, pero expresa que el colectivo lo llamó "para manejar la campaña negativa contra la oposición".

Los roces entre el exministro de la Presidencia y el presidente Martinelli tomaron fuerza cuando el mandatario felicitó a Papadimitriu en twitter por haber reanudado su amistad con Juan Carlos Varela,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus