Un año entre risas y llantos en el deporte

Actualizado
  • 21/12/2013 01:00
Creado
  • 21/12/2013 01:00
PANAMÁ. Cuando cierre el año 2013, el recuerdo del trabajo que hicieron los atletas en el plano aficionado tendrá que evaluarse como sob...

PANAMÁ. Cuando cierre el año 2013, el recuerdo del trabajo que hicieron los atletas en el plano aficionado tendrá que evaluarse como sobresaliente.

Panamá comenzó el año con una actuación aceptable en los Juegos Centroamericanos en San José, Costa Rica, y luego en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú. En esta última competencia superó con creces sus actuaciones de los últimos 16 años, lo que permite tener una mirada positiva hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014 en Veracruz, México.

En los deportes de conjunto, el béisbol ganó plata en los Centroamericanos y oro en los Bolivarianos, además del campeonato mundial Sub-15 y el panamericano Sub-21. Las pequeñas ligas de Aguadulce fueron una vez más a Williamsport.

El fútbol acarició la clasificación a una Copa del Mundo mayor por primera vez, y el equipo Sub-17 asistió al mundial de la categoría, sin destacarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus