Sergio “Chello” Gálvez se desboca y arremete contra periodistas

Actualizado
  • 23/12/2013 13:06
Creado
  • 23/12/2013 13:06
El diputado oficialista y Presidente de la Asamblea Nacional Sergio “Chello” Gálvez no pudo contener sus emociones y arremetió contra l...

El diputado oficialista y Presidente de la Asamblea Nacional Sergio “Chello” Gálvez no pudo contener sus emociones y arremetió contra los medios y periodistas este lunes 23 de diciembre durante la entrega de bolsas navideñas en el corregimiento de El Chorrillo.

Al ser cuestionado de hacer proselitismo y usar fondos del Estado para regalar las bolsas, el diputado aseguró que esas críticas solo las dicen los medios de comunicación que solo se la pasan hablando mal de sus obras sociales.

El diputado se desbocó y le dijo “aérea “ a una periodista que le preguntó por las quejas de los chorrilleros por las filas largas para recibir las bolsas de pavo y jamón. También criticó al periodista Álvaro Alvarado, a quien se expresó: “A mi sí mi gustan las mujeres , yo si uso calzoncillos, sea más sensible”, dijo “Chello” contra Alvarado.

El diputado dijo que nadie cuestiona a los canales de televisión donde se pautan grandes publicidades y que estos canales no rinden informe, ya que solo se la pasan criticando.

En medio de empujones y largas filas por parte de los chorrilleros, el diputado dijo que regaló 7 mil bolsas en El Chorrillo y que este año vienen más llenas que otros años. Según el diputado se han entregado los pavos y jamones en todos los corregimientos que le competen y que la repartición se extiende hasta el próximo 31 de diciembre.

Periodo de sesiones extraordinarias El diputado agregó que el 27 de diciembre se reanudarán las sesiones extraordinarias a las 9:00 de la mañana y que pedirá al Presidente dos días más para discutir todos los proyectos de ley que se encuentran en proceso de aprobación.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus