Ministra española se reúne con Presidente Martinelli

Actualizado
  • 06/01/2014 07:28
Creado
  • 06/01/2014 07:28
La Ministra de Fomento de España, Ana Pastor; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Jesús Manuel Grac...

La Ministra de Fomento de España, Ana Pastor; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Jesús Manuel Gracia y el embajador de España en Panamá Jesús Silva se reúnen la mañana de este lunes 6 de enero con el Presidente de la República Ricardo Martinelli en el Palacio de las Garzas.

En el encuentro con la ministra española, que llegó la noche del domingo a Panamá, estuvieron el presidente de Sacyr, Manuel Manrique; el representante de la empresa italiana Impregilio, Paolo Moder, y el director de Proyecto del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), Bernardo González, entre otros.

También participaron los representantes de la empresa belga Jan de Nul Gery Vandewalle y Jan Kop; el secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Manuel García; la directora de Gabinete, Alicia Portas; y el encargado de Negocios de la embajada de Italia, Massimo Tudini.

De acuerdo a el diario El País de España, la Ministra de Fomento que se hace acompañar del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Jesús Manuel Gracia tendrá varias reuniones este lunes. A las 7:30 am tendrá un desayuno con la cúpula del consorcio en el Hotel Riu luego a las 9:00 am se reunirá con el Presidente de la República Ricardo Martinelli y a las 2:30 pm con altas autoridades de la Autoridad del Canal de Panamá con el fin de desbloquear la crisis, señala el diario español.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus