Chatarra y basura en patios del Ministerio Público

Actualizado
  • 10/01/2014 16:14
Creado
  • 10/01/2014 16:14
Mientras que el Ministerio de Salud realiza operativos de limpieza y fumigación en las escuelas del distrito de San Miguelito, la chata...

Mientras que el Ministerio de Salud realiza operativos de limpieza y fumigación en las escuelas del distrito de San Miguelito, la chatarra y la basura inunda los patios donde almacenan los autos confiscados por las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Autos abandonados que alojan vasos, envases y cartuchos plásticos con agua empozada es lo que se aprecia en el patio del Ministerio Público, que sirve como centro de custodia de bienes y fondos cautelados, lugar donde las autoridades llevan los autos que han estado involucrados en actos delictivos.

Este lugar no es el único con las condiciones favorables para los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue; el patio cerca de las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial, en el corregimiento de Ancón, también es otro punto donde la chatarra y la basura se convierten en aliados del dengue.

La crisis sanitaria que ha desatado una epidemia a nivel nacional ya ha cobrado la vida de 6 personas y en lo que va del 2014 suma 201 personas afectadas por el dengue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus