Incautan 7 millones de dólares

Actualizado
  • 13/01/2014 01:00
Creado
  • 13/01/2014 01:00
PANAMÁ. La Policía Nacional de Panamá (PN) informó ayer de la incautación de $7 millones que intentaban introducir al país por el Aeropu...

PANAMÁ. La Policía Nacional de Panamá (PN) informó ayer de la incautación de $7 millones que intentaban introducir al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En ese operativo se logró detener a tres ciudadanos hondureños.

La entidad comunicó que los detalles de la incautación, destino y procedencia se darán hoy en una conferencia en la sede de la Dirección de Investigación Judicial.

En la operación PN-DIJ, ocho maletas fueron inspeccionadas, en las que se encontraron 28 planchas de billetes que suman 7 millones 171 mil 300 dólares.

Antes, el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, en su cuenta de Twitter especificó una suma confiscada en la terminal aérea y dijo que los centroamericanos traían el dinero en 8 maletas de doble fondo.

‘Ayer en el Aeropuerto de Tocumen cojimos presos a 3 Hondureños con 8 maletas de doble fondo y $7,186,000 que trataban ilegalmente de introducir’, escribió.

Igualmente, el director de la Policía, Julio Moltó, estuvo destacando esa captura por redes sociales.

Sobre las cifras distintas, la entidad precisó que estaban en el proceso de conteo. ‘La fiscalía está presente y todas las autoridades’, enfatizó.

Panamá cerró el año 2013 con una incautación de 42 toneladas de droga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus