Jubilados del Canal rechazan pretensiones de GUPC

Actualizado
  • 13/01/2014 15:59
Creado
  • 13/01/2014 15:59
El Movimiento de Jubilados Canaleros por la Defensa del Canal se suman en apoyar a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y reaccionan ...

El Movimiento de Jubilados Canaleros por la Defensa del Canal se suman en apoyar a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y reaccionan ante el ultimátum que dio el Consorcio Grupo Unidos Por el Canal (GUPC) de paralizar la construcción del tercer juego de esclusas si la ACP no negocia sus reclamaciones de supuestos sobrecostos por $1,600 millones.

Julio Cisneros vocero del movimiento dijo hay varios puntos en los que hay que reflexionar y como panameños hay que defender al Estado de las manipulaciones de empresas que no quieren cumplir lo pactado.

El movimiento de jubilados del canal asegura que respalda categóricamente todas las acciones que la ACP decida promover para culminar la obra de gran envergadura y denunciarán la falta de responsabilidad de GUPC y dice que las acciones del consorcio liderado por la empresa español Sacyr busca empantanar los términos del contrato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus