Desalojan el Circo de los Hermanos Suárez

Actualizado
  • 16/01/2014 16:32
Creado
  • 16/01/2014 16:32
La Alcaldía de Panamá negó al Circo de los Hermanos Suárez la reconsideración por la orden de remoción inmediata que había emitido en s...

La Alcaldía de Panamá negó al Circo de los Hermanos Suárez la reconsideración por la orden de remoción inmediata que había emitido en su contra el pasado 14 de enero y procedió a su desalojo esta tarde.

La corregidora de Calidonia, Uslerys Candanedo, fue la encargada de notificar la decisión del municipio a los responsables del circo y explicó que no son las autoridades las responsables de lo que suceda con ellos una vez se retiren.

El espectáculo, que tiene entre sus actos varios animales, se había establecido a unos 281 metros del Hospital del Niño, 350 metros del Hospital Santo Tomás, 229 metros de la Escuela Panamá School y 246 metros de la Escuela República de Venezuela. Por ello, la resolución alcaldicia número 36 de 14 de enero de 2014 señaló que representaría un riesgo para la salud y perturbaría la tranquilidad del área.

Raúl Suárez, representante del circo, aseguró que han tratado de reunirse con la alcaldesa Roxana Mendez, pero no han logrado que los reciba.

La resolución alcaldicia número 46 del 26 de enero de 1999 establece que cualquier espectáculo público, abierto o cerrado, necesita de un permiso escrito expedido por la Alcaldía de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus