Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Nacional

Infraestructuras se quedan chicas

CHIRIQUÍ. El evento número 42 de la Feria Internacional de las Flores y del Café en Boquete, que culminó el pasado domingo, rebasó la me...

CHIRIQUÍ. El evento número 42 de la Feria Internacional de las Flores y del Café en Boquete, que culminó el pasado domingo, rebasó la meta al superar los 130 mil visitantes, pero sus estructuras se quedaron cortas.

Este año pasaron por taquilla 20 mil 715 visitantes, logrando un gran total de 133 mil 288 personas durante los días del evento.

Según estadísticas, el año pasado 127 mil personas visitaron el recinto ferial boqueteño y aportaron ingresos por más de medio millón de dólares.

Los artesanos extranjeros se destacaron como los mejores expositores y Café Sittón fue la empresa cafetalera más relevante. Entre las instituciones gubernamentales con el mejor stand estuvo el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.

El presidente del patronato, Reynaldo Serracín, expresó que el sábado fue uno de los días de mayor afluencia de público. Pasaron por taquilla 32 mil 373 visitantes.

Serracín dijo que cada año los terrenos actuales se quedan pequeños para recibir a más público, para ampliar los locales para los expositores, empresas y además la falta de más espacio para estacionamientos porque la actividad cada año es mayor y hay que adecuarla.