Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Nacional

Doce horas sin agua el sábado

PANAMÁ. Los sectores de la provincia de Panamá que son alimentados por la Planta Potabilizadora de Chilibre se verán afectados con la su...

PANAMÁ. Los sectores de la provincia de Panamá que son alimentados por la Planta Potabilizadora de Chilibre se verán afectados con la suspensión del suministro de agua potable.

La suspensión del servicio será por un periodo de doce horas que iniciarán a las 12:01 de la madrugada del sábado 25 de enero, para darle paso a trabajos rutinarios de mantenimiento de la planta.

Además, se estará instalando una ‘T’ en la línea de 66 pulgadas de concreto que forma parte de las obras del Proyecto de Agua Potable de Conades.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales espera volver a distribuir el vital líquido después del mediodía.

Los trabajos que se realizarán el sábado se estarán repitiendo hasta el próximo mes de marzo, en la misma línea de 66 pulgadas.

Según el Idaan, informará los días de trabajo en la próxima labor para que la población pueda tomar las previsiones del caso.