Campaña PRD lamenta ataques

Actualizado
  • 15/02/2014 01:00
Creado
  • 15/02/2014 01:00
PANAMÁ. La campaña opositora Por un Nuevo Panamá afirmó ayer que las aeronaves que el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, utili...

PANAMÁ. La campaña opositora Por un Nuevo Panamá afirmó ayer que las aeronaves que el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, utiliza para su desplazamiento, tanto a nivel nacional como internacional, son propiedad personal y de su familia.

Además, aclararon que estas naves no fueron adquiridas con dineros de la campaña y que son propiedad personal, así como de su familia.

Según la nota enviada por la campaña, las aeronaves fueron adquiridas mucho antes de que Navarro fuera candidato presidencial.

Según la nota enviada por la campaña del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la familia Navarro Quelquejeu ha estado vinculada por décadas a la aviación nacional.

De hecho, la tía-abuela del candidato opositor, Mary Quelquejeu de Galindo, fue la primera mujer piloto panameña. Además, su abuelo Camilo Quelquejeu fue socio fundador de la empresa de bandera panameña Copa y su hermano Eduardo es piloto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus