Venezolanos en Panamá se unen a las marchas SOS

Actualizado
  • 22/02/2014 11:15
Creado
  • 22/02/2014 11:15
En Panamá grupos de venezolanos vestidos de blanco en contra del gobierno socialista de Nicolás Maduro prepararon desde las 11:00 a.m u...

En Panamá grupos de venezolanos vestidos de blanco en contra del gobierno socialista de Nicolás Maduro prepararon desde las 11:00 a.m una protesta en la Cinta Costera en la ciudad capital.

Los venezolanos repudian los actos de violencia y los problemas internos en el país. Los manifestantes formaron la figura de SOS (Auxilio) para expresar sus repudio a los hechos acontecidos en las últimas semanas en este país suramericano.

Esta semana los venezolnos radicados en Panamá con pancartas en mano y consignas se manifestaron contra su gobierno. Partidarios y adversarios del gobierno venezolano del presidente Maduro preparan este sábado grandes manifestaciones en un país que se ha visto convulsionado por la violencia en los últimos días.

Marchas en Venezuela Un grupo de mujeres partidarias del presidente Nicolás Maduro convocó a una gran marcha en Caracas. La oposición anuncia nuevas manifestaciones en varios puntos de la nación.

Por otra parte el gobernador opositor Henrique Capriles dijo que serán protestas pacíficas para manifestar el descontento público por la elevada delincuencia, la escasez de alimentos y otros problemas en Venezuela.

En tanto, el presidente Maduro ha dicho que la ola de protestas y enfrentamientos violentos que comenzó el 12 de febrero es parte de un intento derechista por derrocar su gobierno socialista. A la violencia política se atribuyen por lo menos 8 muertos y más de 100 heridos en ambos bandos.

Maduro, rechazó y tildó hoy de "arrogantes, injerencistas e insolentes" unas declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EU), John Kerry, en las que éste advirtió de que Washington considera "inaceptable" el empleo de la fuerza contra manifestantes en Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus