Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Nacional

Más 55 mil carros se dirigieron al interior en 15 horas

Desde las 6:00 de la tarde de ayer viernes hasta las 8:00 de la mañana de este Sábado 1 de marzo, primer día de Carnaval, se han desplaz...

Desde las 6:00 de la tarde de ayer viernes hasta las 8:00 de la mañana de este Sábado 1 de marzo, primer día de Carnaval, se han desplazado al interior del país más de 55 mil vehículos para disfrutar de la fiesta del Rey Momo.

La información, brindada por el comisionado Aldo Macre, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, detalla que esa cantidad de carros han pasado la pesa ubicada en Queso Chela en Capira.

El año pasado pasaron en total 125 mil vehículos al interior.Además el reporte oficial indica que hasta el momento 45 vehículos han sido retenidos por faltas como manejar en estado de embriaguez.

De ese total, 43 fueron en la ciudad capital.Otros 117 carros han sido movidos con grúa, entre otras cosas, por estar estacionados en sitios no adecuados.

El comisionado Macre recomienda a los panameños respetar las señales de tránsito, reducir la velocidad en zonas donde hay comunidadesy utilizar el conductor designado si va a libar.