Abdicó la reina de Calle Arriba de La Villa de Los Santos

Actualizado
  • 03/03/2014 01:00
Creado
  • 03/03/2014 01:00
PANAMÁ. ¡Agua, agua, agua! Esa era la frase en el culeco en los principales lugares donde Momo reunió a panameños y extranjeros.

PANAMÁ. ¡Agua, agua, agua! Esa era la frase en el culeco en los principales lugares donde Momo reunió a panameños y extranjeros.

Lujo, esplendor y fantasía envolvieron la celebración.

En el segundo día del ‘Carnaval Metrocity’ hubo presentación de artistas y bailes que le subieron la temperatura a los más grandes.

Pero la nota del domingo de carnaval la puso la renuncia de una de las soberanas de los carnavales más populares de Azuero.

Bárbara McDonald, reina de Calle Arriba de La Villa de Los Santos, abandonó el trono y viajó a la capital, dejando a sus seguidores tirados. La Junta del Carnaval, rápidamente, la reemplazó por la reina del año pasado, Elaine Cortés, por compromisos con patrocinadores.

El hecho inédito mantiene a muchos atónitos. Graciela de Bósquez, presidenta de la Tuna de Calle Arriba, dijo que Noris de McDonald, madre de Bárbara, debe dar explicaciones por la huida de la reina, y denunció que la agrupación ‘fue estafada vilmente’.

El carnaval toma un rumbo legal, pues irán a los tribunales.

Pero la fiesta no se detuvo, el Ministerio de Salud decomisó 59 paquetes de cigarrillo y 50 libras de carne descompuesta.

La Contraloría reportó que de 1,360 autos oficiales inspeccionados en el país, 49 incumplieron las regulaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus