Peregrinos ya están en Atalaya

Actualizado
  • 07/03/2014 01:00
Creado
  • 07/03/2014 01:00
VERAGUAS. Continúa la peregrinación a la Basílica Menor Jesús Nazareno y cada día, desde el viernes 28 de febrero, miles de personas lle...

VERAGUAS. Continúa la peregrinación a la Basílica Menor Jesús Nazareno y cada día, desde el viernes 28 de febrero, miles de personas llegan a los pies del Cristo Milagroso de Atalaya, en Veraguas.

Ayer se celebró la Santa Misa, la cual fue dedicada a los enfermos. Cientos de personas llegaron para escuchar la palabra de Dios a través del obispo de la provincia de Veraguas, Audilio Aguilar.

Para hoy viernes las misas inician a las cinco de la mañana, los párrocos estarán celebrando cada hora para que todos los peregrinos que llegan tengan la oportunidad de escuchar la palabra de Dios y a las 8:30 de la noche tendrá lugar la Santa Misa, la cual estará presidida por el obispo Audilio Aguilar y será dirigida a los jóvenes en adoración y bendición con el Santísimo.

EL SÁBADO

Mañana sábado, la agenda de misas inicia desde la una de la madrugada y a cada hora hasta culminar a las 12 de la noche, para darle paso al gran día del Nazareno, el domingo 9 de marzo, en donde la Misa Solemne se celebrará a las 10 de la mañana con la participación de los obispos de las diferentes diócesis y luego, a las 12 medio día, la gran procesión con la imagen del Nazareno por las diversas calles del distrito de Atalaya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus