Maduro: "Martinelli pronto será un prófugo de la justicia"

Actualizado
  • 09/03/2014 23:43
Creado
  • 09/03/2014 23:43
Tras referirse nuevamente al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli como “un prófugo de la justicia”, Nicolás Maduro gobernante venez...

Tras referirse nuevamente al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli como “un prófugo de la justicia”, Nicolás Maduro gobernante venezolano dijo que su gobierno pagará la deuda ‘justa’ que tenga con empresarios de la Zona Libre de Colón.

"Venezuela va a reconocer y va a pagar la deuda justa que tenga con los empresarios directamente" señaló Maduro momentos en que recibía una marcha de los Movimientos de las Comunas en el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que negociará directamente con los empresarios panameños pero que para ello establecerán una mesa de trabajo que se tiene programada para la próxima semana, advirtiendo que se hará “con los que de verdad mandaron sus productos” a Venezuela “sin intermediarios politiqueros corruptos”.

Maduro que desde la semana pasada ha mantenido un ataque verbal contra homólogo panameño Ricardo Martinelli, afirmó que no tenía duda de que el presidente de Panamá está metido en “negocios sucios”, y continúo diciendo que “Martinelli se metió en una negociación irregular con la ampliación del Canal de Panamá y seguro irá preso”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus