Residentes de Panamá Viejo esperan compromiso del MOP

Actualizado
  • 12/03/2014 21:09
Creado
  • 12/03/2014 21:09
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) conversó este miércoles con los residentes de Panamá Viejo donde se comprometió a realizar el drag...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) conversó este miércoles con los residentes de Panamá Viejo donde se comprometió a realizar el dragado del río Abajo en el sector de Puente del Rey.

La entidad señaló que hará una inspección al área esta semana para verificar el acceso de la maquinaria y así iniciar de inmediato los trabajos de dragado y empezar con el apoyo de la comunidad.

El viceministro del MOP William González, dijo a los residentes que el muro de contención solicitado se construyó en el último trimestre del año pasado y se entregó el 14 de diciembre de 2013.

El muro de contención fue construido en el mismo sitio en donde ya existía un muro de mampostería en muy mal estado, y que incluso presentaba tramos colapsados. Su estructura se extiende sobre la ladera derecha del río Abajo, específicamente aguas abajo del puente sobre la vía Cincuentenario, y es parte de las obras hidráulicas construidas en este mismo río.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus