Molinar dice que argumentos de docentes para marchar no son ciertos

Actualizado
  • 24/03/2014 01:08
Creado
  • 24/03/2014 01:08
Según la ministra de Educación no se pretende atentar contra la estabilidad laboral de los educadores.

La ministra de educación, Lucy Molinar, aseguró que los argumentos que están utilizando los docentes para realizar una marcha el próximo viernes 28 de marzo, son falsos.

Molinar dijo que es necesario hacer una autoevaluación, ya que es un requisito en cualquier profesión y además sirve de guía para saber cómo se está trabajando (en el sistema educativo).

Por otra parte, la funcionaria sostuvo en RPC Radio que tampoco se pretende atentar contra la estabilidad laboral de los docentes, como también se ha estado diciendo, ya que la misma está garantizada por ley.

La jefa del Ministerio de Educación envió un mensaje a los docentes para que no se dejen confundir y manifestó que las clases el día 28 de marzo, se deben desarrollar de manera regular.

Los docentes anunciaron la realización de la marcha luego de que el viernes pasado se realizara una reunión en la Defensoría del Pueblo, donde hicieron la solicitud a los funcionarios del Ministerio de Educación, una copia del decreto que regulará la autoevaluación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus