El tránsito vigila las paradas
Unidades se mantienen realizando los recorridos cotidianos y cuando se detecta algún vehículo estacionado en la parada de La Patricia.
Lizandro Concepción, capitán encargado de la Oficina de Tránsito de la Policía Nacional en La Chorrera, indicó que constantemente, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., se asignan unidades de la institución para cuidar que los piratas no hagan piquera en las paradas.
Dijo que las unidades se mantienen realizando los recorridos cotidianos y cuando se detecta algún vehículo estacionado en la parada de La Patricia o cualquier otro punto, se le coloca la infracción por estar mal estacionado, por obstrucción del libre tránsito y si el conductor no posee la licencia, el carro es removido con grúa.
El capitán señaló que sí hay conductores que vienen de la capital, pero no se puede afirmar que procedan del área de El Chorrillo. Hay casos de conductores que son de Arraiján o residen en La Chorrera y son sorprendidos realizando esta actividad en Panamá Oeste, aseguró.
Te recomendamos
-
La llorona del 16 de abril de 2021
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
La Opinión Gráfica del 16 de abril de 2021
-
Bill Gates visita Panamá
-
Proponen un monumento a las víctimas de la invasión
-
Empresarios-presidentes: la mayor amenaza en la política
-
Conceden libertad a Adolfo 'Chichi' de Obarrio en Milán
-
Viceministra Carrizo: 'Los diplomáticos, sean de carrera o de libre remoción, son gente capacitada'
-
Pfizer asegura que "probablemente" sea necesaria una tercera dosis de la vacuna