Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Nacional

Encapuchados golpean a la Fiscal de Chiriquí Ladys Palacios

La representante del órgano judicial se quejó de la poca presencia y ayuda policial

Encapuchados golpean a la Fiscal de Chiriquí Ladys Palacios
Encapuchados golpean a la Fiscal de Chiriquí Ladys Palacios

Al menos cuatro hombres  armados y encapuchados, amenazaron y golpearon a la fiscal sexta de circuito de Chiriquí Ladys Palacios , a su madre, hija y a una amiga de la hija, tras ingresar de forma repentina a la casa cuando estaban cenando en el comedor de la vivienda.

La fiscal dijo que los sujetos aprovecharon un descuido para ingresar a la vivienda, ponerles un arma en la cabeza a ella y a su hija de 22 años, luego las amordazaron y encerraron en uno de los cuartos de la casa. El hecho fue ventilado por las redes sociales.

"Nos dijeron que ellos sólo querían el dinero, que estaban limpios y que tenían hambre, que no gritáramos y que así nada nos pasaría", dijo la fiscal.

Los sujetos lograron llevarse todos los electrodomésticos de la casa, las joyas que todas las damas portaban y sus carteras, además de los estuches de maquillaje que la fiscal que recién había comprado.

Según los familiares, los sujetos eran esperados a un costado de la vivienda por otro sujeto que estaba en una camioneta negra.

"Este es un robo planificado, porque nos estaban dando seguimiento", dijo la fiscal, quien se quejó de la casi nula presencia policial en el sector de Villa Mercedes.