Gobierno de Panamá entrega frazadas a damnificados de catástrofes en Chile

Actualizado
  • 14/04/2014 13:11
Creado
  • 14/04/2014 13:11
El canciller Francisco Álvarez De Soto, informó que junto al presidente Ricardo Martinelli se evalúa "qué otro tipo de cooperación".

El Gobierno de Panamá entregó 1.000 frazadas para las familias damnificadas por las catástrofes ocurridas este mes en Chile, a través de su embajada en ese país, informó hoy una fuente de la Cancillería panameña.

Chile sufrió un terremoto el pasado 1 de abril de magnitud 8,2 Richter, que causó seis muertes y decenas de heridos, y este fin de semana se registró un incendio en la ciudad de Valparaíso, que dejó otros 12 muertos.

El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, informó en un comunicado que junto al presidente Ricardo Martinelli se evalúa "qué otro tipo de cooperación" pudiera brindar Panamá a Chile en estos difíciles momentos, ya que apoyará "en la medida de lo posible".

La primera remesa de las 1.000 frazadas fueron entregadas al Hogar de Cristo en Santiago de Chile, detalló el documento.

"El Gobierno y el pueblo de Panamá lamentan estos dos hechos que se han registrado en menos de dos semanas en ese país y se solidariza con el pueblo chileno", señaló el conductor de la diplomacia panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus