17 de Sep de 2021

Nacional

Expectativa por debate presidencial

El último debate presidencial, que se realizará hoy en el Domo de la Universidad de Panamá, ha creado grandes expectativas.

Expectativa por debate presidencial
Los siete aspirantes a la Presidencia de la República.

El último debate presidencial, que se realizará hoy en el Domo de la Universidad de Panamá, ha creado grandes expectativas porque será la primera vez que acuden los siete aspirantes a la silla presidencial.

El debate, organizado por el Consejo de Rectores, la Universidad de Panamá, la Asociación de Universidades Privadas de Panamá y la Comisión de Justicia y Paz, será transmitido en cadena nacional por todas las televisoras y la página web de La Estrella de Panamá se unirá a la trasmisión vía Internet a las 8:00 p.m.

En este último foro de los aspirantes a presidente del país, la agenda estará enfocada en temas de seguridad ciudadana, seguridad alimentaria y educación.

El orden de participación de los aspirantes a presidir el país durante el próximo quinquenio, por sorteo, será el siguiente:

Esteban Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Genaro López, Gerardo Barroso, José Domingo Arias, Juan Jované, Juan Carlos Varela.

Para asistir al encuentro se necesitará invitación o acreditación de prensa.