Cierre de campaña del PRD desde el aire

Actualizado
  • 28/04/2014 02:00
Creado
  • 28/04/2014 02:00
Más de 40 mil personas asistieron al gran encuentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su gran cierre de camp...

Más de 40 mil personas asistieron al gran encuentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su gran cierre de campaña denominado ‘Camino a la Victoria’, el pasado sábado en la Cinta Costera.

El PRDe independientes abarrotaron la Cinta Costera disfrutando de la presentación de artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, esperando en tarima el discurso de cierre del candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

El reguetonero boricura Daddy Yankee amenizó con su música y fuentes muy cercanas dijeron que cobró una cifra aproximada a los $800 mil por su presentación.

El evento tuvo un costo estimado de $300 mil, según medios informativos.

El pasado sábado, para el cierre de campaña de la juventud, el PRD trajo al Figali, cuyo alquiler ronda los $22 mil, al boricua Farruko, que cobró $50 mil, y al estadounidense Arcángel, por $35 mil.

Con frases como ‘sáquense el clavo’ e invitaciones a votar por el PRD este 4 de mayo, Navarro evitó el llamado discurso de barricada y, en una intervención breve, de no más de 25 minutos, hizo un resumen de sus principales promesas de campaña ante una audiencia estimada de 40 mil asistentes que disfrutaron también de música en directo. (Texto y fotos: Mauro Endara Hill)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus