Chitré, sin suministro de agua potable
Afrontan problemas con el fluido eléctrico en la planta potabilizadora Roberto Reina
La ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, continuaba ayer sin el suministro de agua, informó una nota de prensa del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
La institución indicó que afrontan problemas con el fluido eléctrico en la planta potabilizadora Roberto Reina de Chitré.
Un equipo de técnicos de la empresa Unión Fenosa trabajaba a fin de restablecer el suministro eléctrico en la zona.
Como medida de emergencia, y para garantizar el abastecimiento de agua, el IDAAN coordinaba el envío de carros cisterna para abastecer a la población, los centros educativos, hospitales y clínicas en el distrito cabecera.
Para cumplir esta tarea, la entidad buscó apoyo en las regionales de Los Santos y Coclé, que le facilitaron los vehículos.
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
Minsa detecta productos alimenticios vencidos y detienen a 9 personas en Panamá Oeste
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Las guerras del general Omar Torrijos
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Panamá acumula 5,034 muertes por la covid-19; hoy se reportan 2,058 casos nuevos
-
La mejor vacuna contra COVID-19