Castulovich se desliga de Nueva República

Actualizado
  • 29/04/2014 02:00
Creado
  • 29/04/2014 02:00
La explicación es para evitar, según el político, cualquier confusión, que ya se ha suscitado o que pueda suscitarse, con acciones políticas

Juan Manuel Castulovich, quien fuera aspirante a candidato a la Presidencia de la República, se desligó completamente del Movimiento Nueva República, que el pasado jueves 24 de abril pidió el ‘‘voto útil” para el perredista Juan Carlos Navarro, a quien identificaron como el candidato que tiene mejor opción para derrotar al partido gobernante Cambio Democrático.

En una nota remitida a La Estrella de Panamá , Castulovich explicó que para promover su candidatura independiente a la Presidencia en febrero de 2013, publicó un libro en ‘formato pequeño’, que presentó bajo el título ‘Proyecto Nueva República’. Lo registró en la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Castulovich indicó que su proyecto es un compendio de su ideario político y de sus propuestas sobre los principales temas nacionales, desarrollados durante más de 20 años, en no menos de mil artículos de opinión expuestos en programas de radio, como conductor o invitado, y también en algunas comparecencias televisadas.

La explicación es para evitar, según el político, cualquier confusión, que ya se ha suscitado o que pueda suscitarse, con acciones políticas o promociones electorales, de parecida denominación, pero de reciente aparición como el Movimiento Nueva República.

‘Mi Proyecto Nueva República no fue concebido ni motivado por una coyuntura, tiene un carácter más amplio y duradero’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus