Así inicia la búsqueda de las holandesas con los sabuesos

Actualizado
  • 27/05/2014 13:40
Creado
  • 27/05/2014 13:40
 A las 6:00 de la mañana de este martes empezó la búsqueda de las dos holandesas desaparecidas en Boquete, provincia de Chiriquí

Con la presencia de equipos compuestos por 4 grupos de 8 personas, 12 canes debidamente entrenados en rescate, autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional, Sinaproc, Cruz Roja, Voluntarios de Panamá y Holanda empezó las labores de búsqueda de Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente, quienes están desaparecidas desde el 2 de abril en las espesas montañas de Boquete.

Los equipos se adentraron a la espesa montaña iniciando por el sendero El Pianista bajo un bajareque que amenaza el clima.

La operación está al mando de la Fiscal Primero Superior Betzaida Pittí del Ministerio Público, quien tendrá la misión de coordinar el proceso con la delegación de los holandeses que por 10 días estarán en la zona.
“Vamos a realizar la inspección e intentar localizar como Dios quiera a las desaparecidas, pero lo importante es seguir el proceso hasta agotar si están o no están en el lugar”, señaló la funcionaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus