UNODC reconoce lucha contra la corrupción en el país

Actualizado
  • 10/06/2014 20:05
Creado
  • 10/06/2014 20:05
Destaca el éxito de la Quinta Conferencia de los Estados Partidarios de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (COSP)

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) felicitó al presidente de la República, Ricardo Martinelli y al país, por el compromiso mostrado en la importancia de prevenir y luchar contra la corrupción.

El director ejecutivo de UNODC, Yury Fedotov, resalta al gobierno panameño por haber brindado –recientemente- la acogida de la Quinta Conferencia de los Estados Partidarios de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (COSP) y, no solo por ser anfitriones, también por establecer la Academia Regional Anticorrupción (ARAC), “altamente elogiada y un ejemplo a seguir para las futuras academia regionales en este mismo tema”.

“La conferencia tuvo un éxito rotundo en términos de organización, como en sus resultados políticos. Esto debido a su importante apoyo…Tengo el honor una vez más de agradecerle y a su gobierno”, señala la nota.

Igualmente, destaca el éxito de la reunión en Panamá bajo el liderazgo de Abigail Benzadón, directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus