Aguadulce celebra su fiesta patronal

Actualizado
  • 24/06/2014 02:00
Creado
  • 24/06/2014 02:00
Procesiones con alegres tamboritos, novenas, brindis y presentaciones folclóricas se esperan hoy en Aguadulce 

Procesiones con alegres tamboritos, novenas, brindis y presentaciones folclóricas se esperan hoy en Aguadulce para la celebración del día de San Juan Bautista.

La misa patronal será oficiada por el obispo de Penonomé, monseñor Uriah Ashley, en el templo parroquial de la cuidad de Aguadulce, a las diez de la mañana. La procesión será a las seis de la tarde, informó José Gil, vicario parroquial.

Las oficinas públicas, nacionales y municipales permanecerán cerradas, excepto las instituciones que por su naturaleza son de servicio, como los bomberos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, hospitales y centros de salud, entre otras.

Los festejos continúan el viernes 27 de junio, con el tercer Festival del Tambor y el Canto Folclórico San Juan Bautista.

A las 2:00 p.m., del sábado 28, la gran cabalgata, concurso de caballito de palo ‘Alicia Castillo’, corrida de toros y el paseo de la reina del tercer festival, Clarisett Saénz Varela. El desfile de carretas será el domingo 29, a las dos de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus