Temas Especiales

25 de May de 2022

Nacional

Buscan terreno para viviendas en Arraiján

Se prevé que la obra abarque la construcción de infraestructuras y valores agregados para que las familias tengan acceso a los servicios

Buscan terreno para viviendas en Arraiján
La construcción de viviendas para unas mil familias se iniciará en el año 2015.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) inició los estudios para la consecución de un globo de terreno, que cumpla con los requerimientos para desarrollar el proyecto habitacional, destinado a solucionar las carencias de viviendas a mil familias residentes en el distrito Arraiján.

‘A partir de esta semana, vamos a iniciar los estudios para la consecución de los terrenos. Proseguiremos con los diseños y, posiblemente, en 2015, estemos iniciando la construcción de estas viviendas, impactando de manera positiva a cientos de familias que hoy no cuentan con una casa digna y viven en condiciones deplorables’, indicó el viceministro en Arraiján.

Se prevé que la obra abarque la construcción de infraestructuras y valores agregados para que las familias tengan acceso a los servicios básicos.

El proyecto, que irá de la mano de la renovación urbana de Colón y el programa de sistema de sanidad básica, construcción de veredas y mejoramiento habitacional del distrito de San Miguelito, surgió como una iniciativa del presidente Juan Carlos Varela.