Temas Especiales

23 de May de 2022

Nacional

Aumentan puntos de recargas de tarjetas para el Metro y metrobuses

La empresa Sonda Panamá indica que con esto están sumando un total de 349 puntos de recargas nuevos.

Aumentan puntos de recargas de tarjetas para el Metro y metrobuses
.

En un comunicado de prensa, la empresa Sonda Panamá, informó que actualmente 27 supermercados de la cadena 99 en el área metropolitana brindan el servicio de compra y recarga de las tarjetas MetroBus y Metro de Panamá en todas sus cajas, sumando un total de 349 puntos nuevos.

“Una vez el usuario realice su recarga electrónica de su tarjeta MetroBus y Metro de Panamá se les entregará un comprobante de recarga y posteriormente deben activar esta recarga en los tótem, terminales de autoservicio (TAS), taquillas y zonas pagas para que puedan utilizar la recarga que acaban de comprar. Es importante que el usuario cumpla con estos dos pasos para que active su recarga”, informó César Echevers, vocero de Sonda Panamá.

Según la empresa, al 30 de junio de 2014, el número de puntos de recarga y compra de tarjetas alcanzaron los  1,376, de los cuales 127 son puestos propios de la empresa, 300 terminales de autoservicio, 262 en comercios minoristas, 338 en cadenas comerciales, y 349 cajas de 27 supermercados de la cadena 99.

“El usuario que se le presente alguna inquietud con relación a su tarjeta debe dirigirse a cualquiera de los 15 Centros de Atención Especializada en los puntos estratégicos de la ciudad o hacer sus consultas a través de @TarjetaMetrobus”, puntualizó César Echevers.

Agregó, que ya se están iniciando los trabajos para que otras cadenas de supermercado también brinden este servicio para comodidad de los usuarios del sistema.