Cierre de vías en Panamá Este, transportistas piden dialogar con ATTT

Actualizado
  • 12/08/2014 08:01
Creado
  • 12/08/2014 08:01
Transportistas de la ruta Chepo-Corredor salieron a protestar en contra de los buses "piratas", generando un gran caos en el sector Este

Esta madrugada del martes 12 agosto, grupos de transportistas que insisten en que las autoridades eliminen a los taxis "piratas" bloquearon varias vías del sector de Panamá Este en protesta.  Los usuarios fueron los más afectados luego de cierres de calles en áreas como Los Pueblos, 24 de Diciembre, Juan Díaz y Chepo.

Ayer taxistas de diferentes sectores de la ciudad capital bloquearon cuatro paños de la avenida José Agustín Arango, frente a Los Pueblos 2000, en Juan Díaz, en protesta para que las autoridades acaben con los buses piratas y terminaron el recorrido con disturbios en la dirección de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de ese sector.

Los transportistas llegaron a la oficina de la ATTT y exigieron que se les atendiese empujando funcionarios, golpeando vidrios y amenazando con tirar huevos.

Diógenes Vergara, presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional y transportista dijo que hay un grave problema con el actual sistema de transporte Metrobús y que las autoridades tienen que buscar otra solución si realmente quieren acabar con el "transporte pirata".

A las 6:45 a.m los transportistas abrieron las calles a la altura del Hotel Riande en dirección al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Panamá Oeste

En Vista Alegre de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, grupos de transportistas cerraron la vía a la altura del Supermercado El Rey, ellos también rechazan el "transporte pirata".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus