Temas del día

28 de Feb de 2020

Nacional

Municipio, en busca de nuevos funcionarios

La Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá busca personal calificado para engrosar su equipo de trabajo.

Municipio, en busca de nuevos funcionarios
.

La Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá busca personal calificado para engrosar su equipo de trabajo.

De acuerdo con un comunicado del municipio, necesitan contratar a profesionales de la arquitectura, ingeniería y técnicos en carreras afines.

El objetivo es que estas personas funjan como diseñadores, presupuestadores, inspectores de obras municipales, dibujantes, evaluadores, redactores de especificaciones técnicas , entre otros oficios.

Estos profesionales formarán parte del departamento de Estudios y Diseños del municipio capitalino

La administración local estará recibiendo las hojas de vida para, posteriormente, evaluar a los aspirantes a los diferentes cargos.

Entre los requisitos para optar por las plazas de trabajo arriba descritas están: certificado de idoneidad profesional -para diseñadores-, certificados técnicos, más de cinco años de ejercicio en las carreras indicadas, hoja de vida con referencias de trabajos y referencias personales y profesionales con nombre de contacto y número de teléfono, no estar inhabilitado para ejercer como servidor público.

Las personas que sean seleccionadas trabajarán en un horario de ocho de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

La remuneración de estos funcionarios ha sido estipulada en $.2,000.00 mensuales para profesionales diseñadores y $1,200.00 para dibujantes y evaluadores.

Las personas interesadas deberán entregar su hoja de vida con los requisitos que se han señalado a la dirección de Obras y Construcciones, en el despacho del ingeniero Municipal, ubicada en el tercer piso de la torre A del Edificio Hatillo, en la avenida Cuba, en horario regular de oficina.