22 de Feb de 2020

Nacional

En busca de más evidencias para determinar muerte de Holandesas

Abogado de la Familia Kremers recorrió Sendero El Pianista y solicita información de los residentes de Boquete

En busca de más evidencias para determinar muerte de Holandesas
Recorrieron el Sendero El Pianista.

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de las holandesas desaparecidas el pasado 1 de abril en el Sendero El Pianista en Boquete.

El abogado Enrique Arrocha representante legal de la familia Kremers, padres de Kris Kremers, una de las jóvenes holandesas, dijo que recorrió por 4 días la zona que supuestamente cruzaron las dos extranjeras.

Arrocha indicó, que es imposible en un 85% que una persona se pierda en el Sendero ya que el mismo esta marcado por el paso constante de las personas y el ganado que se transporta en esas áreas montañosas.

En el mes de abril era un temporada seca, los caminos, las quebradas y ríos no representaban ningún tipo de peligro para las dos holandesas, agregó el abogado.

“No pienso que las turistas holandesas hayan cruzado hacia la quebrada Alejandro ubicada en la cordillera entre Boquete y Bocas del Toro, porque las áreas son de terrenos muy extensos", expresó el abogado de la familia Kremers.

Además hizo un llamado al embajador de Holanda en Panamá para que se entreguen las evidencias para realizar las investigaciones y buscar la verdad de las muertes de las turistas en nuestro país.

Por su parte, el abogado Enrique Arrocha, le solicita a los residentes de Boquete, Sendero El Pianista, Bocas del Toro, que si las hayan conocido o estado cerca de ellas por algún motivo se acerquen al Miniserio Público, mediante la protección legal en estos casos, para lograr cualquiera información que se sepan de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers.