Multarán en La Chorrera a los dueños de lotes con herbazales

Actualizado
  • 28/08/2014 02:00
Creado
  • 28/08/2014 02:00
El terreno podría ser limpiado por el municipio y la labor posteriormente cobrada al propietario del inmueble

El Municipio de La Chorrera ha informado a la ciudadanía que a partir del martes 16 de septiembre de 2014 todos los corregidores harán efectivas las sanciones económicas a propietarios de terrenos, construcciones y otros inmuebles que tengan malezas, desechos o materiales que comprometan la salud, seguridad ciudadana y la imagen del distrito.

La medida se basa en el Decreto Alcaldicio N° 301, del 11 de agosto de 2011, fundamento legal que comprende las sanciones a aplicar, que van desde $50 en adelante.

En otros casos, el terreno podría ser limpiado por el municipio y la labor posteriormente cobrada al propietario del inmueble.

El Alcalde Interino de La Chorrera, Kleber Delgado, se reunió con la Directora de Administración de Justicia y los Corregidores,a fin de coordinar el operativo y lograr el cumplimiento del citado Decreto.

La primera autoridad de La Chorrera señala que la medida busca mejorar el ornato y la cara de los diversos sectores de este distrito que es visitado por muchos turistas.

También señaló que durante las últimas semanas, el municipio había recibido numerosas quejas por parte de ciudadanos y comerciantes del área.

Se espera que para el martes 16 de septiembre los propietarios hayan cumplido con sus obligaciones y puedan evitarse las sanciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus